Publicidad

Renault se está pensando y mucho la estrategia que seguir con el Renault Eolab

Renault se está pensando y mucho la estrategia que seguir con el Renault Eolab
Sin comentarios

Este año poco no se ha hablado demasiado de uno de los concepts que causó sensaciones en 2014 con su presentación en el Salón de París. Nos referimos al Renault Eolab, prototipo híbrido enchufable que sube varios escalones en el área de la movilidad alternativa y prueba una eficiencia los suficientemente holgada para homologar 1 l/100 km.

A continuación, nuestras dudas fueron casi compartidas con las del fabricante, al pensar en las condiciones para que el Renault Eolab pisara la calle. A las semanas, Renault no descartaba llevar el modelo a producción (¿¡A precio de Clio!?). Ahora el fabricante rectifica a medias. Dicen que el modelo estaría ya listo para entrar en el mercado, pero no lo hará hasta que no sean capaces de reducir sus costes de producción.

Algo que en consonancia asusta a Renault es la pequeña cuota que todavía representan los coches eléctricos en el mercado, lo que convierte la llegada del Eolab y sus 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico en un desafío arriesgado. Por tanto, la conclusión que nos brindan es que lo tienen todo preparado para el momento en que el mercado esté listo.

Renault Eolab Produccion Diseno

Renault, como otros fabricantes, prevén una gran aceptación de los híbridos enchufables en los próximos años, con proyecciones que señalan que en 2019 estos superarán a los híbridos convencionales y alcanzarán 1,2 millones en 10 años en Europa.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | El Renault Eolab se dio una vuelta por Suiza para dejarnos estas imágenes, Salón de París 2014 en versión alternativa y más eficiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios