Compartir
Publicidad

Primera entrega del Calillac ELR, gracias a Papá Noel

Primera entrega del Calillac ELR, gracias a Papá Noel
0 Comentarios
Publicidad

General Motors anunció que probablemente las primeras unidades del Calillac ELR se entregarían a finales del presente año, y así será. El modelo salía de la cadena de montaje a finales de esta primavera para su prueba, y gracias a un improvisada colaboración, ha llegado definitivamente a los concesionarios de Estados Unidos.

Como hemos podido observar y dadas las fechas en las que nos movemos, Papá Noel ha ayudado a la entrega al primer concesionario del eléctrico de autonomía extendida salido de la cadena de montaje de Detroit-Hamtramck. Con el Cadillac ELR vuelve a esta factoría un modelo Cadillac en producción, la misma línea de montaje por la que han pasado y pasan otros modelos eléctricos de General Motors como el Chevrolet Volt o el Opel Ampera.

Quizá en un futuro la misma sea artificie de un nuevo modelo, también eléctrico, de Cadillac. No se trata de un rumor, sino de una intencionalidad confesada que busca un coche eléctrico más exclusivo y con más autonomía, y más allá de las prestaciones del ELR, que cuenta con 56 kilómetros en modo eléctrico y 209 CV. Ahora bien, si Santa Claus lo dejara en la puerta, he de confesar que no le iba a buscar tres pies (o más caballos) al gato.

En Motorpasión Futuro | La producción del Cadillac ELR se adelanta a 2013, Cadillac confirma el ELR. Un modelo con la tecnología del Volt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio