Publicidad

Nissan LEAF: silencio, se rueda

Nissan LEAF: silencio, se rueda
Sin comentarios

A quienes nos gustan los coches eléctricos solemos citar como una de sus ventajas, frente a los coches convencionales de motor de combustión, su silencio de marcha. De una manera divertida, y a la vez para llamar la atención, Nissan Europa ha realizado un vídeo precisamente sobre esto.

Se han ido a uno de esos pueblos pequeñitos apartado del bullicio de la capital y, según nos cuentan uno de los más silenciosos de Europa, para poner a prueba cuánto de cierto hay en esto de que un coche eléctrico como el Nissan LEAF es realmente silencioso. Y que mejor que hacerlo de noche cuando todo el pueblo duerme.

Cuatro Nissan LEAF, cuatro pilotos, un completo equipo de grabación, un circuito urbano (bueno, mejor dicho rural), y unas gallinas son los protagonistas. El objetivo: hacer una carrera nocturna y no despertar a nadie. El desenlace... en el vídeo.

Advertencia: Un coche eléctrico puede correr más de lo que parece. Para conducir de esa manera hay que ser piloto profesional. El circuito estaba cerrado al tráfico y controlado para evitar desgracias. Ninguna gallina sufrió daño alguno durante el rodaje de este vídeo.

Vídeo | Nissan (YouTube) En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF, Top 10 de los coches innovadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio