Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan LEAF: desde 13.900 euros en España

Nissan LEAF: desde 13.900 euros en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido en el mundo, al menos por ahora, con más de 115.000 unidades entregadas a nivel global, contraataca. Aprovechando el nuevo importe de 6500 euros de las ayudas del Estado para la compra de coches eléctricos, Nissan lanza nueva oferta, a priori muy llamativa.

El Nissan LEAF está disponible a partir de 13.900 euros, impuestos incluidos. Se trata de la versión más básica Visia, con faros halógenos, llantas de acero con embellecedores de plástico y equipo de sonido básico. No viene con bomba de calor, ni modo B de retención, ni navegador GPS. Este precio es de la versión con batería en alquiler, que supone al menos una cuota de 79 euros al mes (12.500 km al año, para más kilómetros, se paga algo más de cuota).

Es importante dejar claro que en ese precio de oferta se han descontado ya los 6500 euros de las ayudas del Estado y también el importe del Plan PIVE, así que hay que entregar un coche viejo, y además se ha aplicado un descuento comercial de la marca y un descuento adicional por financiar parte del precio de compra a un plazo de al menos 24 meses.

El precio de esta versión, sin ningún tipo de ayudas ni promoción seguiría siendo el mismo que el año pasado: 24.000 euros. Con la batería en propiedad, para no tener que pagar cuota mensual, serían 19.800 euros con la oferta (el precio de tarifa sin ayudas ni promoción sería de 29.900 euros, tampoco cambia con el año pasado). La oferta estará vigente hasta el 30 de junio.

Como sucede con el importe del plan PIVE, las ayudas para la compra de coche eléctrico también tienen que declararse en el IRPF, así que, según el tipo impositivo final que le resulte a cada cual al final del año, con sus desgravaciones y sus particularidades, tocará "devolver" parte del dinero a Hacienda.

En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF 2013, presentación y prueba en Oslo (parte 1), (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos