Publicidad

Motorpasión estuvo en las 24 horas híbridas de Toyota

Motorpasión estuvo en las 24 horas híbridas de Toyota
6 comentarios

Os lo comentamos en Twitter. El pasado miércoles se celebró la primera edición de las 24 horas híbridas de Toyota en el Circuito de Albacete, que finalizaron al día siguiente, jueves 29. Compitieron cinco equipos de siete conductores cada uno, a los mandos de cinco Toyota Auris híbridos. Se trataba de una carrera de resistencia durante 24 horas seguidas.

Durante la noche los coches no pararon salvo lo necesario e imprescindible para repostar, o si era preciso cambiar neumáticos (los puso Michelin España). Los conductores, algunos periodistas de motor, otros clientes, otros aficionados y algunos también trabajadores de Toyota, se iban turnando al volante de los coches.

El objetivo era dar cuantas más vueltas al circuito mejor en esas 24 horas. Gana el equipo que haya conseguido recorrer una mayor distancia, pero con el matiz de que la cantidad de gasolina que se podía consumir estaba limitada a 125 litros en total. O sea, que hay que conducir rápido para dar muchas vueltas, pero tampoco consumir demasiado y quedarse sin gasolina antes de tiempo.

Motorpasión estuvo allí: Javier Costas se quedó sin dormir para conducir uno de esos Toyota Auris híbridos. No os vamos a destripar el final. Dentro de unos días nos contará la experiencia en primera persona. No os lo perdáis.

En Motorpasión | Toyota Auris Híbrido (2013), prueba (exterior e interior), (conducción y dinámica), (equipamiento y versiones), (valoración y ficha técnica)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios