Compartir
Publicidad
Publicidad

M1 Secede, una bicicleta eléctrica desmontable

M1 Secede, una bicicleta eléctrica desmontable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la reciente oleada de modelos bicicletas eléctricas plegables, ahora la marca alemana M1 va un paso más allá presentando la M1 Secede, una bicicleta eléctrica fabricada en carbono y desmontable en dos piezas para un mejor transporte de la misma. Viene con una bolsa adaptada como opción de compra para llevarla de un sitio a otro con mayor comodidad.

El conjunto, que puede separarse gracias a un clip situado en la parte central del marco, justo encima de los pedales, se va hasta los 21 kg. En su parte trasera están alojados un motor de 250 W con velocidad limitada a 25 km/h y un pack de baterías que ofrecen una autonomía de entre 35 y 120 kilómetros.

El precio, como viene siendo habitual en estos casos que intentan salirse de lo habitual, se dispara hasta los 4.750 euros, ofreciendo además una versión mejorada sin limitar conocida como M1 Secede S-pedelec que sube 230 euros más y supera la limitación de velocidad hasta alcanzar los 45 km/h. Lo malo de este último caso es que al superar esa barrera ya no entraría en el segmento de las bicicletas en países como el nuestro, donde pasaría a ser un ciclomotor eléctrico.

Vía | TechVehi En Motorpasión Futuro | Gusto Orcinus: un prototipo de bicicleta eléctrica plegable de fibra de carbono procedente de China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos