Compartir
Publicidad

Los mapas de iOS 7 se integrarán en los vehículos

Los mapas de iOS 7 se integrarán en los vehículos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras un comienzo tan preocupante como escandaloso, los mapas de Apple siguen creciendo a buen ritmo, no sólo en calidad, seguramente lo primero a tener en cuenta, sino también en funciones añadidas. Con la llegada de iOS 7, la nueva actualización del sistema operativo de la manzana para móviles y tablets, podremos integrar el servicio de mapas en nuestro vehículo.

El sistema se unirá al de Eyes Free en esa curiosa carrera que ha iniciado la compañía para hacerse con el control de los habitáculos, permitiendo que el conductor acceda a toda una colección de mapas de alrededor del globo sin necesidad de pasar por caja.

La integración de esta conexión, como en el caso del botón que activa el servicio Eyes Free, correrá a cargo de cada compañía, siendo ellos los encargados de permitir esa conectividad para que los mapas de iOS 7 aparezcan en la consola central del vehículo. ¿Y para Android? Pues de momento toca conformarnos con lo que ya hay en el mercado y las novedades que pretenden incluir Samsung y el resto de compañías.

Vía | WorldCarFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos