Compartir
Publicidad
Publicidad

Los clientes de Nissan LEAF prefieren comprar la batería

Los clientes de Nissan LEAF prefieren comprar la batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan LEAF es el coche eléctrico más vendido del mundo, y también ha sido el más vendido en España en 2013 y en 2012. Es una berlina de cinco puertas, 4,44 m de largo y 109 CV con 199 km de autonomía homologada. Se vende en tres versiones diferentes, con diferente equipamiento de serie, y se puede comprar con la batería en propiedad o con la batería en alquiler.

La ventaja de comprar el coche con la batería en propiedad es que, se tenga el coche todo el tiempo que se quiera tener, no hay que pagar nada más. La ventaja de comprar el coche con la batería en alquiler es que el precio de compra inicial es 5900 euros inferior, y además se tiene garantía completa de la batería de por vida, sin límite de kilómetros ni años, ya se averíe o ya pierda capacidad de carga, pero claro, a cambio hay que pagar una cuota mensual por la batería indefinidamente.

Pues bien, ¿cuál creéis de las dos opciones que es la preferida por los clientes españoles que se compran un Nissan LEAF? Hace unos días tuvimos ocasión de charlar con responsables de Nissan en España y de preguntárselo, por curiosidad. Resulta que aproximadamente alrededor del 90% de los Nissan LEAF que se venden en España son con la batería en propiedad, no en alquiler.

¿Sorprendidos?

El Nissan LEAF está disponible, con batería en alquiler, la versión más básica Visia, con ayudas a la compra, plan PIVE y todas las promociones incluidas, a partir de 13.900 euros, y con batería en propiedad a partir de 19.800 euros.

En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF 2013, presentación y prueba en Oslo (parte 1), (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos