Compartir
Publicidad

La segunda generación del Chevrolet Volt será presentada en Detroit en 2015

La segunda generación del Chevrolet Volt será presentada en Detroit en 2015
0 Comentarios
Publicidad

Hoy General Motors, a través de su jefe de márketing Tim Mahoney, acaba de hacer público que el próximo Chevrolet Volt 2016, la segunda generación de este coche eléctrico de autonomía extendida, será presentado el próximo año, en enero, en el Salón del Automóvil de Detroit, el conocido como NAIAS, North American International Auto Show, que se celebra en la ciudad del motor.

Aunque en Europa ni el Chevrolet Volt ni el Opel Ampera, su hermano mellizo, han tenido mucho éxito, y se dejarán de vender en el viejo continente, en Estados Unidos se vende bastante bien, y en total, en todo el mundo, se han vendido más de 65.000 unidades, la mayor parte en EEUU (el Nissan LEAF se ha vendido el doble, en números redondos).

GM ha aprovechado este anuncio para recordar que los propietarios del Chevrolet Volt conducen de media un 63% de los kilómetros que realizan en modo eléctrico, lo que se traduce en una autonomía media de más de 1560 km entre repostajes. Eso significa que se han hecho más de 800 millones de kilómetros sin consumir gasolina, desde el año 2010.

Encuestas de satisfacción realizadas a los propietarios de un Chevrolet Volt muestran que más del 90% volverían a comprar un Volt. Sobre el nuevo Chevrolet Volt, GM todavía no ha querido confirmar más datos. Se seguirá fabricando en la factoría de General Motors de Detroit-Hamtramck y tendrá más autonomía en modo eléctrico, pero poco más se puede confirmar por el momento.

En Motorpasión Futuro | GM planea que el próximo Chevrolet Volt se venda con dos versiones de batería distintas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos