Compartir
Publicidad
Publicidad

La parrilla de la Fórmula E ya está completa

La parrilla de la Fórmula E ya está completa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de enero os contamos quiénes eran los 16 pilotos conocidos hasta la fecha para formar parte de la Fórmula E. Ahora se conocen ya los nombres de los otros ocho que faltaban. Son en total 24 pilotos, 20 titulares y cuatro suplentes. Se suma a la lista otro español más, así que habrá dos en la Fórmula E. Hay dos sorpresas, en la lista de los 24 pilotos hay una mujer, y uno de los últimos pilotos incorporados es Stig.

Bueno, en verdad es uno de los tres Stig que ha habido en el programa de motor y humor Top Gear de la BBC. Entre 2003 y 2010 Ben Collins fue The Stig, antes lo fue Perry McCarthy, y actualmente no se sabe quién es. Collins además de conductor especialista ha competido también.

Fórmula E Spark-Renault 2014 11

Los últimos 8 pilotos que completan el club de pilotos de la Fórmula E

Jaime Alguersuari, español, 23 años, ha corrido en Fórmula Junior, Fórmula Renault Euro, Fórmula 3 y Fórmula 1.

Alex Brundle, británico, de 23 años, viene del campeonato mundial de resistencia de la FIA, pero ha corrido también en las Le Mans series, en la Fórmula 3 y en la Fórmula 2.

Ben Collins, británico, tiene 39 años, es conductor especialista y ha sido Stig en Top Gear durante ocho temporadas. También compitió en Fórmula 3, Indy Lights, GT3, en ASCAR y en las 24 horas de Le Mans.

Conor Daly, estadounidense, tiene 22 años. Ha competido en GP3 e Indy Lights, y debutó en GP2 e IndyCar Series.

Robert Doornbos, holandés, 32 años, ha corrido en Fórmula Superleague, en IndyCar Series, en Champ Car y también ha participado en Fórmula 1, principalmente como piloto reserva y probador.

Christian Klien, austríaco de 31 años, ha sido piloto en Le Mans series, y también ha competido o ha sido reserva y probador en Fórmula 1, además de haber pasado por la Fórmula Renault 2000.

Katherine Legge, británica, de 33 años y la única mujer de la lista. Ha competido en Fórmula Renault, Fórmula 3, y también en IndyCar, Champ Car, Le Mans series y DTM.

Nicolas Minassian, francés, con 40 años es el más veterano. Viene del campeonato mundial de resistencia y de las 24 horas de Le Mans, y también ha pasado por ASCAR, CART y Fórmula 3000 y Fórmula 3.

Ahora lo único que falta es conocer cuáles serán los 20 pilotos titulares de los 24, y a qué equipos se irán. Daniel Abt y Lucas di Grassi ya han confirmado como titulares en el equipo Audi Sport ABT.

En septiembre comienza todo.

Fórmula E Spark-Renault 2014 12

En Motorpasión F1 | La Fórmula E anuncia sus últimos pilotos candidatos En Motorpasión Futuro | Los pilotos de la Fórmula E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos