Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV está triunfando en Japón

La nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV está triunfando en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En junio llegaba a Japón la nueva versión del Mitsubishi Outlander PHEV 2016. Los cambios que aportaba esta no eran muy significativos. Como os contábamos, el modelo añadía alguna variación en cuanto a su diseño e incluía varias mejoras, entre las que destacan una ligera mejora en su eficiencia, lo suficiente para homologar hasta 600 metros más de autonomía eléctrica.

Pues bien, las nueva versión ha animado y muchos las ventas del modelo en su mercado natal, donde ya gozaban de buena salud. Las matriculaciones se han doblado, y el estreno del Mitsubishi Outlander PHEV 2016 supuso un nuevo récord de ventas en el mes de julio, rozando las 2.500 unidades.

Hasta la fecha se han matriculado este año en Japón 9.664 unidades del Outlander PHEV, lo que asegura a estas alturas que se sobrepasará la cifra de ventas del año anterior, que fue de 10.064 y la de 2013 (9.608). Una buena noticia para el fabricante nipón que ha confiado en su todocamino híbrido enchufable y que ahora es responsable de gran cantidad de las ventas de eléctricos en mercados como el japonés, el holandés o el británico. Por cierto, la compañía ha oficializado ya una fecha de estreno del modelo en el mercado de Estados Unidos, será en mayo de 2016.

En Motorpasión Futuro | Mitsubishi planea tener cuatro todocaminos enchufables en el mercado en 2020

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos