Publicidad

La Fórmula E será televisada en Japón, Reino Unido, EE.UU. y Canadá (entre otros)

La Fórmula E será televisada en Japón, Reino Unido, EE.UU. y Canadá (entre otros)
Sin comentarios

Publicidad

De la Fórmula E van llegando noticias poco a poco, pero sin parar. Progresa muy adecuadamente para que la primera carrera, en Pekín, se celebre puntualmente en el mes de septiembre de este año. Muchos ya se estaban preguntando si alguna cadena de televisión iba a retransmitir las carreras.

Pues la respuesta es sí, y además en varios países. Para empezar, de la filmación y de la producción de las imágenes de la carreras de la Fórmula E se encargará Aurora Worldwide Media, productora especializada en deportes, con señal en alta definición HD y con cobertura también por streaming para Internet.

Ya han confirmado tres cadenas de televisión que retransmitirán la competición de monoplazas eléctricos: en Japón es la cadena TV Asahi (EX y Tele-Asa), en Estados Unidos y Canadá, principalmente, además de otros países, es la cadena FOX Sports, y en el Reino Unido será ITV 4.

Estas son las cadenas que se han sumado hasta ahora, pero la organización de la FIA Fórmula E sigue negociando con otras cadenas de televisión de más países. En España podría sumarse algún canal (crucemos los dedos).

Calendario de la Fórmula E 2014

En Motorpasión F1 | La Fórmula E amplía su lista de pilotos candidatos a hacerse con un asiento (quedan 18 plazas de titular por asignar) En Motorpasión Futuro | Ya se conoce el trazado de la pista de Pekín para la primera carrera de la Fórmula E

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir