Compartir
Publicidad

La Fórmula E llega a Forza Motorsport 5

La Fórmula E llega a Forza Motorsport 5
0 Comentarios
Publicidad

Queda tan solo un mes y un día para que comience, de verdad, y por todo lo grande, la Fórmula E, la competición internacional de monoplazas 100% eléctricos de la FIA, con pilotos de primer nivel y circuitos urbanos por todo el mundo. China, y el gran premio de Pekín, el día 13 de septiembre, será la debutante.

Si te gustan los coches eléctricos y no eres uno de los afortunados pilotos de uno de los monoplazas eléctricos Spark Renault SRT 01E, además de verlo por la tele o Internet, puedes consolarte conduciéndolo virtualmente en el videojuego Forza Motorsport 5, de la Xbox One, uno de los mejores simuladores de conducción del momento.

El coche de la Fórmula E está disponible desde ya mismo, 12 de agosto, para ser descargado si tienes el Forza 5 desde la Xbox marketplace, la tienda online de la consola. Lo han recreado con todo lujo de detalles y realismo. Según parece es el primer monoplaza eléctrico que aparece en un videojuego de coches en la historia (aunque no el primer coche eléctrico). Se podrá correr con él en multitud de circuitos de todo el mundo, a cada cual más icónico.

En Motorpasión Futuro | Gran éxito en la primera prueba simulada de una carrera de la Fórmula E (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio