Compartir
Publicidad

La faceta más navideña del Nissan LEAF

La faceta más navideña del Nissan LEAF
0 Comentarios
Publicidad

El sistema LEAF to Home del Nissan LEAF ha demostrado ser un fiel aliado en aquellas situaciones críticas en las que es necesario disponer de una fuente de energía alternativa, algunos vehículos eléctricos incluso han ayudado en situaciones de crisis o de catástrofes mediante su aportación energética.

También hemos visto en artículos anteriores la posibilidad de poder calentarnos el café, y alimentar a toda la casa, con el sistema LEAF to Home, transformando así al Nissan LEAF en una pequeña estación eléctrica. Pero en esta época nos llega la versión más navideña de esta faceta del Nissan LEAF: la de iluminar un árbol navideño.

1

La forma de proporcionar electricidad para iluminar este árbol de Navidad en Tokio no es que sea la manera más eficiente de todas de hacerlo, salvo que sus baterías se hayan recargado con energía solar o eólica, pero si es otra forma más de demostrar las múltiples aplicaciones que ofrece el servicio LEAF to Home y hacerlo llamando la atención en estas fechas tan señaladas.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Leaf to Home, abasteciendo la luz de casa por 4.200 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos