Compartir
Publicidad
Publicidad

Kia Naimo, un pequeño eléctrico para Seúl

Kia Naimo, un pequeño eléctrico para Seúl
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kia presenta en Seúl un pequeño prototipo eléctrico, que además de un diseño peculiar, presenta algunas soluciones tecnológicas bastante originales, entre las que se encuentra el hecho de que utiliza materiales modernos y tradicionales (como el roble).

Este pequeño crossover mide 3,89 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,58 metros de alto, y es capaz de transportar hasta a 4 pasajeros a la vez en un interior que destaca por la ausencia de pilar B.

Por fuera hace gala de un diseño cuadrado, rematado por luces tipo LED en la parte trasera y delantera, además de en la calandra, dibujada por estas luces. Como detalle curioso, os diré que el Kia Naimo no tiene limpiaparabrisas, un chorro de aire se encarga de realizar esta función.

kia 1

Tampoco tiene retrovisores, ya que estos han sido sustituidos por unas cámaras que muestran en una pantalla situada en el interior (en el lugar donde encontraríamos el retrovisor central) lo que ocurre por detras del vehículo.

Respecto a la motorización del Kia Naimo, este se mueve gracias a un motor eléctrico de 109 CV alimentado por unas baterías que le dan una autonomía máxima teórica de 200 kilómetros.

kia 3

El gran avance que aporta este modelo eléctrico es que, según la marca, sus baterías pueden ser recargadas hasta un 80 % en tan solo 25 minutos. Si se quiere recargarlas por completo, el tiempo empleado es de 5 horas y media.

Si os ha gustado este prototipo no le perdáis la pista, porque Kia ya ha dicho que va a estar en fase de pruebas dentro de muy poco, por lo que es muy probable que llegue a producción.

kia 4

kia 5

En Motorpasión | Kia Venga EV, el primer coche eléctrico Kia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos