Compartir
Publicidad

IKEA instalará puntos de recarga rápida en todos sus centros del Reino Unido

IKEA instalará puntos de recarga rápida en todos sus centros del Reino Unido
0 Comentarios
Publicidad

Os hemos venido relatando cómo en el Reino Unido la apuesta por la movilidad eléctrica cobra cada vez más impulso, a pesar de que entre sus ciudadanos exista más o menos concienciación de la existencia de la misma. Esta se ha venido centrando en un creciente apoyo hacia la infraestructura de recarga.

Sumándose a ese apoyo se encuentran ahora algunas iniciativas privadas, como es el caso de IKEA, que ha lanzado un plan para instalar puntos de recarga rápida en todos sus centros en el Reino Unido, desde Escocia hasta Inglaterra. El gigante del mueble sueco se convertirá así en la primera compañía en hacerlo, ya que se planea estén instalados para antes de que acabe el presente año.

IKEA en Reino Unido ha confirmado que la recarga será completamente gratuita, y que provendrá de "fuentes limpias", es decir, producida sin causar daño alguno al medio ambiente. Fruto de su colaboración con Nissan, se ha añade que le recarga será compatible con el estándar CHAdeMO. Parece que no es casual que esta novedad y la nueva campaña de Nissan LEAF en Reino Unido hayan coincidido en el tiempo.

Vía | Inside EV´s En Motorpasión Futuro | Ikea instalará puntos de recarga en sus tiendas, En Reino Unido se plantean prohibir los coches de combustión en 2040

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio