Compartir
Publicidad

Hyundai calienta motores con el Hidrógeno

0 Comentarios
Publicidad

Hyundai quiere hacer que 2014 sea una fecha importante para la tecnología que permite que los coches sean alimentados por Hidrógeno. Con motivo del pasado Salón de Los Ángeles, el fabricante presentaba, listo para su comercialización el Hyundai ix35 FCEV, o Hyundai Tucson, anunciando que adelantaría su venta a la próxima primavera.

Pasado un mes desde su presentación, Hyundai ha querido recopilar las emociones vividas con un vídeo en el que sus directivos nos hablan de lo que va a suponer la salida al mercado del modelo, y de las perspectivas de la tecnología de pila de combustible. No quieren dejar se subrayar como histórico ese momento en el que sea posible para cualquier conductor que se lo pueda permitir ponga sus manos en el volante del Tucson en California.

Hyundai quiere que su precio no sea un obstáculo, como ha venido ocurriendo con el coche eléctrico, y por eso ha desarrollado fórmulas más económicas de alquiler (370 euros al mes tras 2.200 de entrada) que incluyen Hidrógeno gratis durante 3 años. Hyundai se adelanta así a Toyota y Honda al mismo tiempo que presentará en Ginebra otro modelo bajo el estandarte del mismo combustible, el Hyundai Intrado.

Vía | Green Autoblog En Motorpasión Futuro | Hyundai dice que el hidrógeno tiene mucho futuro, pese a la infraestructura limitada, Hyundai abrirá una hidrogenera que produce su propio hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio