Compartir
Publicidad

Hong Kong se hace con una flota de motos eléctricas Zero S

Hong Kong se hace con una flota de motos eléctricas Zero S
0 Comentarios
Publicidad

La polución de algunos países asiáticos está lejos de desaparecer, pero el uso de vehículos eléctricos se ha convertido en una buena arma publicitaria para que los gobiernos empiecen a escudarse en ellos tras sus errores del pasado. Ahora Hong Kong, sin duda uno de los cielos más preocupantes del planeta, suma a esa campaña de concienciación una flota de motos eléctricas de Zero Motorcycles.

59 motos eléctricas Zero S, de 55 CV y hasta 220 km de autonomía, llegan a Hong Kong fabricadas por Zero Motorcycles y distribuidas por la compañía Yuen Ho Trading Co, siendo su destino distintas áreas del gobierno hongkonés.

El que se llevarán mayor parte del pastel será el cuerpo de policía, que según informan desde el país usará los vehículos para patrullar, controlar el tráfico y servir de soporte a eventos especiales de la policía y la ciudad. El resto irán destinadas a ministerios de agricultura, pesca y conservación, áreas que sin duda agradecerán no verse manchadas con la polución de un motor de combustión.

Vía | GreenAutoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio