Honda Insight, primera foto del híbrido que llegará a España

Honda Insight, primera foto del híbrido que llegará a España
29 comentarios

Pudimos ver el prototipo en París, y ahora Honda ha publicado la primera fotografía del modelo de producción del Honda Insight.

Se trata del primer modelo específicamente híbrido de Honda que veremos en Europa, el CEO de Honda confirmó que estaría a la venta en la primera mitad de 2009.

No sería de extrañar que sufra algunos cambios en su versión europea, ya que ese frontal es muy “americano” (parrilla muy cerrada, sin espacio para la matrícula, paragolpes poco marcado, etc). En todo caso, viendo las fotos del prototipo y de esta versión, los cambios no pueden ser demasiado sustanciosos.

El sistema híbrido del Honda Insight es el mismo que el del Honda Civic Hybrid, un 1.3 gasolina de 95 cv con transmisión contínua variable (CVT), y que no puede utilizar únicamente el motor eléctrico para desplazarse, es necesario tener los dos a la vez.

El precio estimado en Estados Unidos será de 19.000 dólares, si bien no podemos extrapolarlo a Europa, es posible que mantengan la misma estrategia de vender un coche más barato que el Prius, su principal rival, que cuesta 23.500 euros en nuestro mercado.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Honda presenta el Ecological Drive Assist, Honda Insight Concept y otras novedades en París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio