Compartir
Publicidad

Going Green actualiza los precios del Think City

Going Green actualiza los precios del Think City
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El distribuidor español de Think ha publicado precios actualizados para el urbano Think City, pero sigue sin ser competitivo respecto a sus nuevos oponentes. Hasta 2010 ha sido el turismo eléctrico más vendido del mercado español por la falta de adversarios, pero ahora tiene competencia, y es más económica.

El PVP de la versión de dos plazas es de 31.669 euros y la de cuatro plazas ("Think City 2+2":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/think-city-22) asciende a 32.849 euros. Estos precios incluyen el IVA y la subvención por coche eléctrico del Proyecto MOVELE. Sigue siendo más caro que sus oponentes, que van mejor equipados, tienen mejores prestaciones y más calidad en general.

En 2010 se matricularon 39 unidades del "Think City":https://www.motorpasion.com/coches/coches-electricos/think-city según GANVAM, y su reinado peligra en 2010 puesto que la competencia es más competitiva. Es más, sigue siendo más caro que todos los híbridos generalistas del mercado, por lo que sigue siendo un producto de nicho por el que se decantan, principalmente, empresas e instituciones.

Vía | "Engendro mecánico":http://blogs.km77.com/engendromecanico/2805/thnk-city-un-utilitario-electrico-que-estara-a-la-venta-en-junio/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos