Compartir
Publicidad

¿Podrían General Motors o Ford adquirir Tesla el año que viene?

¿Podrían General Motors o Ford adquirir Tesla el año que viene?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

General Motors lleva ya tiempo viendo a Tesla como una amenaza, debido a su alta capacidad de innovación tecnológica, y a que ha sido capaz de demostrar que se puede ganar dinero vendiendo vehículos eléctricos. También Ford intenta aprovecharse de este tirón que está teniendo Tesla y acaba de registrar el nombre de Model E para un posible futuro modelo eléctrico.

Según Yra Harris, un veterano analista de la prestigiosa empresa consultora norteamericana Praxis Trading, General Motors podría tomar la decisión de adquirir Tesla el próximo año, lo cual representaría, según palabras del propio analista, “un ajuste perfecto” para General Motors.

2

Estas declaraciones, efectuadas sin ningún tipo de fundamento en una entrevista concedida a la CNBC, podrían tener sentido y conceder beneficios económicos a ambas compañías. Por un lado General Motors podría acceder a una tecnología de vanguardia, mientras que por el otro Tesla podría beneficiarse de una amplia red comercial y de servicio.

No es la primera vez que surgen rumores sobre una posible adquisición de Tesla por parte de otra compañía. No hace poco estuvo circulando el rumor de que Apple podría estar interesada en su adquisición. Por otro lado el propio Elon Musk nunca ha descartado la posibilidad de incorporar a Tesla en una gran compañía y seguramente General Motors fuera una de las mejores opciones, aunque tampoco habría que descartar como posible candidato a Ford.

Vía | USA Today En Motorpasión Futuro | General Motors tras lo pasos de Tesla: quiere fabricar su propio Model E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio