Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari LaFerrari, el último capricho de Cristiano Ronaldo

Ferrari LaFerrari, el último capricho de Cristiano Ronaldo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según apuntan algunas fuentes de información, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría tener ya en su poder uno de los 499 súper coches deportivos Ferrari LaFerrari que se van a fabricar, pues estaba en lista de espera para conseguir uno desde hace tiempo.

Al parecer, Cristiano Ronaldo habría sido visto por la capital de España circulando con su nuevo deportivo Ferrari LaFerrari de color azul, adquirido en un concesionario de la marca en Portugal por un importe de 1,3 millones de euros, casi nada si lo comparamos con los 17 millones que va a cobrar por cada temporada en el Real Madrid, más otros tantos como resultados de sus varios negocios y de explotación de su imagen publicitaria.

Cristiano es un entusiasta de los coches de súper lujo. En su garaje dispone de al menos 20 vehículos, entre los que están un Bugatti Veyron, uno de los coches más rápidos y caros del mundo (más de dos millones de euros), un Koeningsegg CCX (391.000 euros), que pasa de los 500 400 km/h, un Lamborghini Aventator , de casi 300.000 euros y que se regaló por su 27 cumpleaños, o una de sus últimas adquisiciones, un McLaren MP4-12C Spider de casi 400.000 euros. Además, hay que añadir otras marcas de alta gama, como Bentley , Maserati , Ferrari o Porsche.

Vía | Vanitatis En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, aventuras y desventuras con sus coches En Motorpasión Futuro | Ferrari LaFerrari ya cuenta con más pedidos que unidades previstas de producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos