Compartir
Publicidad
Publicidad

En Barcelona podrás alquilar pronto un Audi A3 e-tron con Europcar

En Barcelona podrás alquilar pronto un Audi A3 e-tron con Europcar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Audi ha realizado una entrega comercial y también con cierto simbolismo a Europcar en Barcelona. Se trata de 10 unidades del híbrido enchufable Audi A3 e-tron Sportback que serán incluidas en la flota de la agencia del alquier de coches francesa en la Ciudad Condal.

De este modo, la oferta de alquiler de coches eléctricos en nuestro país crece. Esta nueva sinergia entre Europcar y Audi les servirá a ambas compañías para impulsar la promoción tecnología del nuevo punto de alquiler para "la compañía verde" para el llamado distrito 22@ en Plaza Glories; y el fabricante de los cuatro aros no solo se beneficiará de esa presencia del Audi A3 e-tron en la flota, sino que además, el lugar donde actualmente estarán estos vehículos se convertirá en un espacio permanente de Audi.

En este se mostrará el desarrollo de la tecnología de híbrida de la compañía, así como tendrá dos puntos de recarga. Hemos probado a alquiler uno de los Audi A3 e-tron, pero todavía no se encuentran disponibles. La verdad es que el modelo alemán requiere de este tipo de campañas para animar sus ventas, que empiezan ahora a destacar tibiamente y de forma circunstancial en algunos puntos como los Países Bajos.

En Motorpasión Futuro | Los fabricantes alemanes impulsan un nuevo CCS Combo a 150 kW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos