Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S ofrecerá tracción total y baterías de mayor capacidad

El Tesla Model S ofrecerá tracción total y baterías de mayor capacidad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apenas unas horas después de conocer que dos Tesla Model S habían cruzado Estados Unidos de costa a costa en 76 horas y media, y que el mismo modelo podría perder su gran pantalla táctil, el CEO del fabricante americano, Elon Musk, ha confirmado los rumores sobre un Model S con tracción total que tantos meses llevaban circulando por la Red.

Durante un evento de Tesla en Amsterdam, Holanda, Musk adelanto que efectivamente la tracción a las cuatro ruedas llegará al Model S, probablemente en las mismas fechas en las que salga al mercado el Model X, cuya producción está prevista para abril del año próximo.

Además de la tracción integral, el Tesla Model S podría también equipar baterías de mayor capacidad para aquellos clientes que necesitan más autonomía de la que ofrecen actualmente las versiones del modelo eléctrico. Estas nuevas baterías podrían ofrecerse en 2015, junto a nuevos asientos que mejorarán la comodidad del habitáculo.

Por otra parte, el responsable de Tesla también ha confirmado que el firmware 6.0 estará operativo en pocas semanas e introducirá nuevas funcionalidades para la suspensión, como la posibilidad de variar la altura de la carrocería a nuestro gusto, o información de tráfico en tiempo real.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114021069971/tesla-model-s-to-gain-awd-and-larger-battery-packs Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=n7X4TRBazvo En Motorpasión | "Dos Tesla Model S cruzan EEUU de costa a costa en 76,5 horas":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/dos-tesla-model-s-cruzan-eeuu-de-costa-a-costa-en-76-5-horas En Motorpasión Futuro | "El Tesla Model S podría verse privado de su gran pantalla táctil":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/el-tesla-model-s-podria-verse-privado-de-su-gran-pantalla-tactil-central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos