Compartir
Publicidad

El Tesla Model S no es bienvenido a Corea del Sur

El Tesla Model S no es bienvenido a Corea del Sur
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede resultar extraño que después del énfasis mundial que ha causado la llegada del Tesla Model S, que se ha situado como el modelo más deseado (sin ir más lejos, hace unos días era la sensación del momento en la publicación Consumer Reports), haya puntos en concreto en los que el modelo no sea bienvenido y provoque el rechazo institucional.

Este es el caso de Corea del Sur. Las autoridades allí no tienen interés alguno en colaborar con el fabricante para que el Tesla Model S llegue a sus calles. Argumentan que la escasa disponibilidad que Tesla Motors está sufriendo con respecto al modelo ahuyenta su confianza. Es esa misma línea la que en los últimos tiempos está trayendo pérdidas bursátiles a los de Palo Alto, siendo víctimas de su propio éxito.

Para paliarlo, como os hemos contado, la compañía viene planeando consolidar y aumentar su producción, tratando de remediar la escasez en el stock de baterías mediante la fabricación propia.

El mencionado escollo no está siendo impedimento para que el Tesla Model S vaya a llegar a China, Hong Kong y Japón. Y a pesar de la reticencia del gobierno coreano, el fabricante opina que el mercado de Corea es para ellos una opción muy interesante. El pulso se concretará si Tesla despeja sus dudas de producción, y una vez se compruebe qué tal funciona el Model S en China, donde todavía resulta una gran incógnita.

Vía | Inside EV´s En Motorpasión | ¿Qué tiene el Tesla Model S para que se venda tanto? En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, ¿qué podemos esperar del coche eléctrico más deseado?, Tesla abre su primera tienda en China Tesla Model S, prueba en Ibiza | Parte 1, Parte 2, Parte 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos