Compartir
Publicidad

El Tesla Model E debutará en el Salón de Detroit 2015

El Tesla Model E debutará en el Salón de Detroit 2015
0 Comentarios
Publicidad

El suspense provocado por parte de Tesla Motors en torno a su próximo Tesla Model E está generando una gran avidez por conocer más novedades del mismo tan pronto como se producen (de hecho, hemos ya hasta casi dado por supuesto su futuro nombre). En esa línea, si ya supimos gracias a Elon Musk que esperan que vea la luz en 2015 y que salga al mercado en 2017, ahora hemos conocido más detalles sobre esa primera fecha.

El Jefe de Diseño de Tesla, Franz von Holzhausen, ha desvelado a la publicación alemana Autobild que pretenden que el modelo sea desvelado en el Salón de Detroit de 2015 (NAIAS), para el que resta poco más de un año. Holzhausen lo ha anunciado no sin cierta y por otra parte lógica cautela, midiendo mucho sus palabras. Con el Tesla Model E el fabricante abriría la llamada tercera generación de coches eléctricos.

Una berlina más pequeña que el Tesla Model S, con la misma autonomía y a la mitad de precio. Ese es el ambicioso objetivo del proyecto que puso alerta a General Motors en busca de una respuesta, y que de momento, se retrasa debido a su último fiasco con el fabricante de baterías Envia. Holzhausen ha reafirmado el espíritu del Model E, al comentar que se trata de un coche eléctrico para las masas con identidad propia, no será un Model S en miniatura.

Vía | Inside EV´s y Autobild Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | Tesla Motors registra el nombre Model E en EE.UU., Tesla Motors quiere fabricar un nuevo modelo eléctrico que cueste la mitad que el Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos