Publicidad

El servicio postal alemán se alía con Renault para dar más cabida al coche eléctrico

El servicio postal alemán se alía con Renault para dar más cabida al coche eléctrico
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las flotas relacionadas con servicios públicos suelen ser las primeras que abrazan a modo de prueba la movilidad alternativa. Un buen ejemplo de esto lo constituye la compañía postal de Alemania, con una flota más que diversa.

El servicio de Deutsche Post - DHL cuenta con unos 10.500 vehículos que se propulsan mediante motorizaciones que buscan la efiencia y reducir su impacto medioambiental. De estos, son más de 300 los que son vehículos híbridos, mientras que posee varios millares alimentados por biocombustibles y gas natural. Al servicio se incorporan ahora otros 304 eléctricos puros.

Lo hacen gracias al cierre de una alianza entre la compañía germana y Renault. En realidad, los alemanes han estado probando durante varios meses los eléctricos del fabricante, hasta llegar a este nuevo acuerdo. Ambas partes parecen convencidas, ya que este nuevo pacto contempla la compra de los vehículos eléctricos, y la posible ampliación de la flota.

Los Renault Kangoo ZE, Renault ZOE y Renault Twizy pasarán a formar parte primordial de la compañía para cumplir el objetivo en reducción de emisiones de CO2 que se han marcado: minimizar un 30% estas en un período de 13 años, de 2007 a 2020.

Vía | The Green Car Website Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | El servicio postal de Dinamarca adquiere 50 Mercedes-Benz Vito eléctricas, El Servicio Postal Francés probará extensores de autonomía a base de hidrógeno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio