Publicidad

El Renault Twizy lo intenta con los universitarios portugueses

El Renault Twizy lo intenta con los universitarios portugueses
Sin comentarios

Hay que ser original para vender un producto hoy en día. Y más si es un vehículo eléctrico, que entre reticencias, precio o infraestructura, cuesta todavía más trabajo. Además estamos hablando de un vehículo especial, una apuesta bastante arriesgada: el cuadriciclo eléctrico Renault Twizy.

El Renault Twizy viene además de una situación un poco complicada, ya que en Europa en 2013 solo se vendieron 3.025 unidades, la tercera parte que en 2012 (en España el año pasado se vendieron 193 unidades). Renault ha preparado una campaña de promoción de este cuadriciclo eléctrico en Portugal, y va a intentarlo con sus estudiantes universitarios. Cerca de 18.000 estudiantes podrán conocer y probar el vehículo.

Hasta el 23 de mayo, el Renault Twizy se pasará por 16 universidades portuguesas para darse a conocer. Y para romper el hielo Renault ha preparado un vídeo donde un atrevido y pizpireto Twizy se cuela en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Lisboa. Ventajas de ser pequeñito, silencioso y no generar emisiones.

Pues nada, a ver si con toures como este, junto con las dos nuevas modalidades de alquiler de la batería más baratas, este vehículo eléctrico made in Spain se vende más.

Vídeo | Renault (YouTube) En Motorpasión Futuro | ¿Qué le ha pasado al Renault Twizy?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio