Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer anuncio del Volkswagen e-Golf, o cómo despedirse de una gasolinera

El primer anuncio del Volkswagen e-Golf, o cómo despedirse de una gasolinera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Publicidad consigue llevarnos a un plano emotivo conceptos que, a priori, nos tomamos de un modo más racional en nuestra vida diaria. Con la llegada paulatina del coche elétrico, los publicistas van explotando bajo ese prisma las ventajas de moverse así. Lo vimos recientemente con el BMW i3, cuya campaña promocional aprovechó las reacciones reales de la gente que lo conducía por primera vez.

Volkswagen ha lanzando ahora un anuncio del nuevo Volkswagen e-Golf, que salía a la venta en Alemania el pasado invierno. Y como no podría ser de otra manera, aprovecha con emotividad otra de las ventajas de conducir un coche eléctrico. Así, el conductor de este anuncio se despide oficialmente de una gasolinera.

Eso sí, la pena que le causa esta despedida se le pasa rápidamente en cuanto se monta de nuevo en el Volkswagen e-Golf. Puede que esta idea os suene de algo. Algunos acusan al fabricante alemán de plagio de inspiración excesiva, refiriéndose a anuncios en concreto como este.

Se trata de un spot de Chevrolet para anunciar el nuevo Cruze con motorización diésel, y que se ampara en un concepto similar. Ahora bien, a favor del último anuncio de Volkswagen, he de decir que hay un mejor aprovechamiento de los recursos audiovisuales, al menos para generar comedia. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Vía | Autoblog
En Motorpasión Futuro | De la piscina del Cadillac ELR a la "basura" de Detroit del Ford C-Max Energi sólo hay un anuncio, En Noruega el Volkswagen e-Golf registra 1.200 reservas en tan sólo 3,5 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos