Compartir
Publicidad

El monociclo de Ryno Motors a la venta el año que viene

El monociclo de Ryno Motors a la venta el año que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la idea inicial de su diseñador, Chirs Hoffman, era no haber tenido que esperar dos años desde que lo presentó para poder comercializarlo, la verdad es que la tarea no ha debido de ser fácil y por fin el monociclo eléctrico de Ryno Motors va a ser puesto a la venta este próximo año.

El precio del monociclo Ryno no va a ser precisamente barato, pues va a salir a la venta por 4.075 euros, claro que poseer un medio de transporte tan exclusivo como este no tiene porque serlo, a pesar de que sus características técnicas hayan variado ligeramente con respecto a las primeras intenciones de comercialización.

2

La batería extraíble del monociclo Ryno tan solo le permitirá desplazarse durante un recorrido de aproximadamente 16 km y su velocidad máxima va a estar limitada a 16 km/h, ligeramente inferior a los inicialmente pensados 25 km/h. El peso de todo el conjunto es de 72,5 kg, y será capaz de soportar a un conductor de hasta 113 kg de peso.

El método de conducción del monociclo Ryno va a ser similar al del popular Segway. Este vehículo no va a disponer ni de acelerador ni de freno, su movimiento se basará en sensores accionados por el peso del cuerpo y estará auto-estabilizado lateralmente de forma autónoma gracias a un sistema de giróscopos.

Vía | Technologic Vehicles Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | A la venta el monociclo autoestabilizado SBU V3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio