Compartir
Publicidad

El Mahindra e2o se venderá en Noruega y Reino Unido

El Mahindra e2o se venderá en Noruega y Reino Unido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace exactamente un año se presentaba en La India el Mahindra e2o. El fabricante quería ser precursor de la movilidad eléctrica más práctica y barata resucitando la línea sucesoria del Reva, a un precio que no superaba el equivalente a 8.000 euros.

Por entonces, Mahindra se planteó una estrategia a largo plazo en la que se veían capaces de alcanzar los 30.000 coches eléctricos vendidos al año, y para la que se preveía una expansión internacional. Doce meses después el fabricante ha anunciado que está trabajando para que su modelo esté en Europa antes de que finalice el presente año.

En concreto, se han fijado en dos mercados: el inglés y el noruego. Estos son atractivos porque según explica el CEO de Mahindra, Chetan Maini, ofrecen altos incentivos a la compra del coche eléctrico. Lo cierto es que el fabricante indio ya tiene un recorrido de fama incierta en esos países con el G Wiz.

Mahindra e2o perfil

El Mahindra e2o, con sus 100 kilómetros de autonomía y 26 CV para alcanzar los 81 Km/h, parte de una base más evolucionada. De hecho, para su introducción en los mercados mencionados, se está trabajando en incorporar "detalles" como airbags, ABS, dirección asistida y una mejora en las baterías.

De cumplir con los plazos, antes de que finalice 2014 podremos ver al Mahindra e2o tras la estela de algún Tesla Model S. Del mismo modo, el fabricante debe esta nueva aventura europea a los potenciales beneficios que le están por llegar de países como Nepal o Bután. El gobierno de este último, como ya os contamos, quería que Mahindra formase una parte importante de su plan para sustituir todos los vehículos térmicos por eléctricos.

Vía | Financial Express En Motorpasión Futuro | Mahindra se interesa por el mercado europeo con el encargo de nuevos diseños, Mahindra revive los Reva preparándose para la producción,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio