Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Ioniq se presentará en enero con tres tipos de motorización eléctrica

El Hyundai Ioniq se presentará en enero con tres tipos de motorización eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hyundai quiere convertirse en el primer fabricante en ofrecer un coche eléctrico que contenga tres versiones: híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica. Lo quiere lograr con el llamado Hyundai Ioniq que hará su debut mundial el próximo enero en Corea, para viajar semanas después a Europa hasta el Salón de Ginebra y presentarse finalmente en el mercado estadounidense en Nueva York.

Hyundai ya mostraba la intención de este protecto hace unas semanas con lo que llamaban Hyundai AE y su plan para electrificar sus vehículos de cara a la próxima década. El fabricante no ha desvelado todavía ningún dato con respecto al prototipo del modelo, incluyendo precio o fecha de llegada al mercado. Algunas fuente especulan con que esta última podría producirse a finales de 2017.

Según el fabricante, el nombre del modelo hace referencia a diferentes elementos que han rodeado a su creación. La procedencia de la primera parte ("Ion") está clara. Sobre la segunda parte "iq" tenemos más dudas dada la amalgama de conceptos medioambientales o de diseño revolucionario que Hyndai dice que el modelo incluirá.

Según la nota publicada, proporcionará una atractiva conducción junto a un consumo y diseño líderes dentro de su segmento. Veremos hasta qué punto satisfacen estas expectativas, lo que está claro es que es una buena noticia para la movilidad eléctrica, sobre todo por el hecho de contar con esa triple opción en sus motorizaciones.

En Motorpasión Futuro | Hyundai AE, una nueva línea de electrificación para Hyundai que lo aleja (algo) del hidrógeno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos