Compartir
Publicidad

El fabricante americano de deportivos Saleen fabricará un vehículo eléctrico

El fabricante americano de deportivos Saleen fabricará un vehículo eléctrico
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante americano, con sede en la ciudad de Detroit, especializado en vehículos deportivos y piezas de automóvil de alto rendimiento Saleen ha confirmado que está trabajando en un modelo deportivo de coche eléctrico que piensa dar a conocer a principios del año que viene.

Este fabricante pequeño de automóviles ha conseguido varios éxitos en los campeonatos GT, e incluso ha batido algunos registros en las 24 horas de Le Mans, lo que le ha hecho merecedor de cierta fama. A pesar de que los detalles de este vehículo eléctrico no han sido dados a conocer la compañía ha declarado que tanto su estética como la mecánica serán revolucionarias.

Saleen es consciente de que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y observa que las ventas de los pocos vehículos deportivos eléctricos existentes en el mercado se venden más o menos bien, por lo que ve en ellos una buena opción de ampliar el negocio. Steve Saleen, ha confirmado que el vehículo que presentarán estará realizado artesanalmente, al igual que todos los que realizan, y dispondrá de la más avanzada tecnología en vehículos eléctricos.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Un moderno Nissan BladeGlider (en video) será llevado a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos