Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet Volt podría fabricarse también en Corea

El Chevrolet Volt podría fabricarse también en Corea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fuentes de la propia General Motors indican que si la demanda del Chevrolet Volt sigue creciendo, tendrán que ampliar su producción expandiendo esta a más factorías. La mejor candidata para estos fines es la planta de GM en Corea del Sur.

Aun no hay nada confirmado sobre la producción en Corea, pero se deja caer esa posibilidad. Estas instalaciones son "heredadas" de la antigua Daewoo y de momento GM produce en ellas la mayoría de modelos utilitarios y asequibles que tiene en venta.

Y es que la planta que los produce en Detroit no da a basto ya que las cifras de ventas están superando ámpliamente lo que la propia General Motors pensaba en un primer momento. Habrá gente que crea que esto de llevar las producciones a Asia es algo malo.

Ya ocurrió algo parecido con el Prius hace unos meses que también se ha empezado a fabricar en Taiwan y aunque pueda haber miedos iniciales, la producción seguirá teniendo los mismos estándares de calidad que en el lugar de fabricación de origen (eso eso esperamos).

Via | Autoblog Green Fuente | The Wall Street Journal En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt, Top 10 de los coches innovadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos