Compartir
Publicidad
Publicidad

Coyote tiene casi 2,5 millones de usuarios en Europa

Coyote tiene casi 2,5 millones de usuarios en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del sistema Coyote de información al conductor mediante GPS os hemos hablado ya en otras ocasiones. Ya sea con el dispositivo Mini Coyote Plus, con la aplicación para smartphones Android e iOS iCoyote, o con la integración de fábrica en algunos coches. Coyote informa de los límites de velocidad, de los radares fijos y móviles, de cámaras de semáforo en rojo, de zonas peligrosas, de obras, de accidentes y de atascos de tráfico.

Además de las bases de datos de radares, para España también se utiliza la información del RACC sobre atascos de tráfico y la intervención de los propios usuarios. La comunidad de usuarios de Coyote en Europa sigue creciendo y ya hay casi 2,5 millones, repartidos entre Francia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España y Polonia.

Cada mes se procesan más de cuatro millones de informaciones de media. Según un reciente estudio del RACC, tres de cada cuatro conductores que utilizan sistemas de información como Coyote u otros similares, son más proclives a respetar las normas de tráfico y tienen menos despistes con los límites de velocidad. En Coyote defienden que su modelo de servicio de pago garantiza más fiabilidad de los datos y actualizaciones permanentes vía GPRS.

En Motorpasión Futuro | Renault, Peugeot y Cirtoën incorporarán avisadores de radar iCoyote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos