Compartir
Publicidad

Consumer Reports entrona al Tesla Model S

Consumer Reports entrona al Tesla Model S
0 Comentarios
Publicidad

Los propietarios del Tesla Model S están muy satisfechos. Así lo ha afirmado el responsable de la sección de automoción de la publicación Consumer Reports, en Estados Unidos. Esto se ha podido comprobar a través de la encuesta que lanzan anualmente con el objetivo de medir la satisfacción y fidelización de los consumidores con respecto a los vehículos.

Para ello, se toman criterios como la eficiencia, el consumo, la diversión que otorga a la hora de conducir el vehículo, el grado de sofisticación tecnológica, el precio o la fiabilidad. Así, los más de 600 propietarios del Tesla Model S que componían la muestra de esta encuesta han valorado el modelo con una puntuación de 99 sobre 100, teniendo en cuenta los valores mencionados. Se trata de la puntuación más elevada lograda por un vehículo desde 2007.

El Model S supera con sobresaliente la cuestión más significativa del sondeo, la que pregunta al consumidor si de volver a atrás volvería a comprar el coche. El modelo destrona al Chevrolet Volt que con un 91 sobre 100 había sido el coche más valorado de los últimos dos años. Buenas noticias para el Tesla Model S después de las sonoras consecuencias de los tres ya famosos incendios.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S bajo investigación oficial tras los tres incendios, Consumer Reports se enamora del Fiat 500e, lamentándose que sea una producción limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio