Compartir
Publicidad

Charge, el documental sobre el asalto eléctrico a la Isla de Man

Charge, el documental sobre el asalto eléctrico a la Isla de Man
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 20 de mayo un grupo de cines estadounidenses contaron con el estreno de Charge, una película documental que aborda la llegada de las motos eléctricas al campeonato de la Isla de Man en 2009 y el retorno de los equipos implicados en los años posteriores.

Dirigido por Mark Neale y narrado por Ewan McGregor (entusiasta como ya sabréis del mundo de las dos ruedas), Charge aborda el cambio de miras de todo, y todos, los relacionados con el campeonato, pero también el de los usuarios acostumbrados al ruido y emisiones de los motores de combustión.

Como veréis en el tráiler que os dejamos a continuación, estos últimos no parecen demasiado contentos con el cambio, pero tanto la organización como los integrantes del campeonato siguen defendiendo que el potencial del Tourist Trophy y la legión de seguidores que arrastra puede ser un trampolín perfecto para la promoción de la movilidad eléctrica en nuestras vidas. Esperemos que no tarden mucho en liberar el documental para su visionado, pinta muy interesante.

Vía | GreenAutoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio