Compartir
Publicidad

Habrá un Cadillac CT6 híbrido enchufable con 340 CV

Habrá un Cadillac CT6 híbrido enchufable con 340 CV
4 Comentarios
Publicidad

Cadillac ha anunciado en el Salón de Shanghái que el nuevo CT6 contará con una versión híbrida enchufable (PHEV) que reducirá el consumo hmologado de esta berlina a la mitad que el equivalente con propulsor convencional. Por una parte contará con un modo eléctrico pensado para los desplazamientos diarios y también con un modo híbrido sin perder prestaciones.

La batería de ión-litio incorpora la última tecnología y se situará entre el asiento trasero y el depósito de combustible. Cuenta un sistema de control de la temperatura que mantiene la autonomía durante toda su vida útil. Además se podrá recargar en tomas de 120 o 240 V, lo que lo hace apto para más mercados.

El CT6 combinará dos motores eléctricos con un dos litros de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina y distribución variable. Este grupo propulsor es capaz de desarrollar una potencia máxima de 340 CV y un par motor de 586 Nm. Como es habitual contará con sistema de regeneración de energía en las frenadas y promete un buen tacto del pedal de freno.

1024 2000

Tres modos de conducción para este Cadillac: Normal, Sport y Hold (mantenimiento de la carga de la batería), nada nuevo bajo el sol. Aunque sí tiene un sistema de regeneración de la batería que, no es nuevo, pero tienen pocos coches. De esta forma se utiliza el motor térmico como generador para recargar la batería si la necesitamos posteriormente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio