Compartir
Publicidad
Publicidad

Brammo Engage, la moto eléctrica con marchas

Brammo Engage, la moto eléctrica con marchas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos más criticados por los moteros respecto a las motos eléctricas es la nula intención de las compañías a desarrollar motos con marchas. Un elemento clave que simboliza el espíritu de las dos ruedas y transmite una experiencia única cuando viajas por caminos o carreteras. Afortunadamente sus plegarias han sido escuchadas y la compañía estadounidense Brammo está dispuesta a satisfacerlas con la nueva Brammo Engage, una prometedora moto eléctrica de seis velocidades.

La característica diferencial de Brammo respecto a su nueva línea de motos es la tecnología I.E.T. (Integrated Electronic Transmision), una patente que permite simular una transmisión clásica, que promete mejorar la experiencia de conducción y también las prestaciones que podemos sacarle a la moto.

La prueba de fuego para la gama Brammo Engage se realizará en la competición MiniMoto SX Energy Crisiscross 2011 de Las Vegas, en la que Brammo ya ha participado en varias ocasiones y pretende dar el campanazo con un modelo preparado exclusivamente para la competición off-road.

Aunque el prototipo aún no ha entrado en fábrica, desde Brammo aseguran que podremos obtener una de las cuatro versiones que llegarán al mercado a lo largo de 2012. Las opciones serán la Engage MX, moto de cross de 9.995 dólares (unos 6.890 euros), la Engage SMR, supermotard de 9.995 dólares (8.272 euros aproximadamente), la Engage SMS, el modelo urbano homologado de 11.995 dólares, y la Encite MMX Pro, una mini moto de competición de la que no se han ofrecido más detalles.

A continuación contáis con una galería de imágenes de la Brammo Engage, así como un vídeo promocional de este nuevo modelo norteamericano. Quedará por ver si finalmente la experiencia que ofrece es la prometida y, de ser así, cuándo podremos optar a una por estos lares.

Vídeo | YouTube
Página oficial | Brammo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos