Compartir
Publicidad

Bolloré presenta al BlueSummer en Saint Tropez

Bolloré presenta al BlueSummer en Saint Tropez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como anunciábamos hace unos días, cuando decíamos que el Bolloré BlueCar iba a estar disponible para la venta a partir de enero, Vicent Bolloré ha aprovechado la fiesta de las luces, que se celebra anualmente por estas fechas en Saint Tropez, para su presentación del Bolloré BlueSummer.

Esta presentación de la versión descapotable de su conocido Bolloré BlueCar ha tenido lugar junto con otra serie de presentaciones que, bajo el nombre de “BlueSolutions”, combinaban todas las ideas de la tecnología encaminada a la mejora del medioambiente del Grupo Bolloré.

2

Este Bolloré BlueSummer es en realidad un Bolloré BlueCar con la carrocería rediseñada, más que una versión descapotable del clásico Bolloré BlueCar. Diseñado por Philippe Guédon, ex jefe de Matra Automobile, el cual ha querido darle un aspecto más informal al vehículo, más encaminado a ser usado en zonas de playa. Su aspecto exterior nos recuerda bastante al Citroën Mehari.

Interiormente recuerda bastante a su hermano, el Bolloré Blue Car, sobre todo en lo que a tablero de instrumentos se refiere, aunque se ha pretendido dar un toque más veraniego a su interior con tapicería en colores más claros, que suponemos aguantará mejor la degradación por el sol, y algunos elementos cromados.

Sus medidas exteriores se mantienen en los 3,75 metros de largo por los 1,70 m de ancho, mientras que bajo su capó sigue estando el mismo motor capaz de desarrollar hasta 68 CV de potencia máxima, alimentado por la misma batería de de 30 kWh, que asegura una autonomía de entre 150 y 250 km según condiciones de circulación, y que debe de estar conectada a la corriente para mantenerse caliente y no perder su carga.

3

Inicialmente este Bolloré BlueSummer saldrá a la venta a finales de la primavera que viene por un precio de 13.500 euros que no incluirá la batería, la cual habrá que pagar aparte mediante un contrato de alquiler. También podrá ser adquirido mediante contrato de renting con una cuota mensual de 550 euros/mes.

Su comercialización empezará inicialmente por la zona de la Costa Azul y la Bretaña y se supone que poco a poco se irá extendiendo por otras zonas no costeras de Francia. De momento se desconoce también si Bolloré tiene intenciones de comercializarlo fuera de Francia y en caso de hacerlo cuando lo hará.

4

Vía | Technologic Vehicles En Motorpasión Futuro | El Bolloré BlueCar disponible a la venta a partir de enero, Bolloré gestionará los puntos de recarga de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos