Compartir
Publicidad

Bolloré gestionará los puntos de recarga de Londres

Bolloré gestionará los puntos de recarga de Londres
0 Comentarios
Publicidad

Bolloré, a través de su filial IER, deberá de gestionar los 1.400 puntos de recarga existentes en la ciudad de Londres y distribuidos en más de 300 estaciones de recarga, a partir del próximo verano de 2014, tras haber ganado el concurso convocado para ello por Transport for London (TfL).

IER no solo será la responsable de todas las funciones de apoyo, sino que deberá también encargarse de los servicios de suscripción y post venta desde su oficina en el Reino Unido, así como del desarrollo de la red de cargadores.

Transport for London reúne bajo sus siglas a 60 socios públicos y privados que han desplegado una enorme red de cargadores en supermercados, centros comerciales, aparcamientos públicos y privados, hospitales y en plena calle, que hasta ahora han estado funcionando prácticamente sin mantenimiento alguno.

La adjudicación de este contrato es fundamental para el buen funcionamiento de todos esos puntos de recarga y para una buena expansión de los vehículos eléctricos, en una ciudad que se ha preocupado por asegurarse que esos conductores estén lo más cerca posible de una estación de recarga. Ciudades como Madrid, por ejemplo, podrían tomar nota y hacer algo similar con los escasos puntos de recarga existentes y no tenerlos fuera de servicio como los tienen.

Vía | Automobile Prope En Motorpasión Futuro | Posible acuerdo entre Renault y Bolloré para la expansión de sistemas de carsharing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio