Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW proyecta nuevos servicios de proximidad para BMW ConnectedDrive

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BMW y SAP colaboran en un prototipo de coche conectado con nuevos servicios de proximidad, como ampliación de las funciones del sistema de conectividad multimedia y telemático BMW ConnectedDrive. De las nuevas posibilidades que se comentan, varias no es que sean realmente nuevas, lo nuevo es que se integren todas de manera natural con el sistema del coche.

Veamos un ejemplo. De esta manera cuando el coche entre en la reserva, no solo saltará una alerta para repostar, sino que el sistema automáticamente nos ofrecerá ir a la gasolinera más cercana, o encontrar el mejor precio. El navegador GPS nos llevará hasta allí. Otra función es la de localizar un aparcamiento cercano a nuestro destino, que tenga plazas libres, y conociendo el precio por adelantado.

El sistema en la nube de SAP también guarda nuestras preferencias y costumbres, y nos puede ofrecer muchas más cosas según por dónde pasemos: por ejemplo nos indicaría que hay una oferta en nuestro restaurante favorito, o que es el día del espectador en el cine de al lado, y además a través de la apliación para smartphone, que se sinergiza con el sistema del coche, podemos usar cupones de descuento. Las posibilidades son múltiples.

Vídeo | BMW (SAP) En Motorpasión Futuro | BePark, buscar y pagar aparcamientos públicos con el teléfono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos