Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW i6, otra apuesta 100% eléctrica que se concibe para el inicio de la próxima década

BMW i6, otra apuesta 100% eléctrica que se concibe para el inicio de la próxima década
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad esa época para la ilusión y para que se multipliquen los proyectos que incumben a la movilidad eléctrica. Quizá nunca habíamos asistido a tantas iniciativas eléctricas en tan poco tiempo. Eso sí, la mayoría de novedades forman parte de planes de buenas intenciones más que de hechos consumados.

Para el día de hoy, Santa Claus deja aparcado a un lado el BMW i5 para ir un paso más allá y hablarnos de la posibilidad del BMW i6. Cada vez parece más claro que el fabricante alemán quiere terminar por dar identidad a toda la serie i, pero con paciencia.

En el caso del i6, la publicación Automobile se ha encargado de extender la información de que avistado 2020 llegará al mercado esta nueva berlina 100% eléctrica con cuerpo de Serie 3 de BMW. La carta a los Reyes Magos se completa con un nuevo diseño de baterías planas de polímero de litio, la mitad de baratas y con el triple de capacidad energética.

Bmw Serie I Recarga

Llevamos tiempo escuchando lo que promete para los coches eléctricos la próxima década, pero insistimos, queda mucho por demostrarse. Lo que sí podemos constatar es la estrategia de BMW, que consiste en esperar para ver qué ofrece y cómo se recibe la segunda generación de coches eléctricos (o tercera, según lo veamos) que en términos históricos está a la vuelta de la esquina, a unos dos años.

Es decir, que BMW va a aguardar hasta 2017 o 2018 para decidir con más rigurosidad sobre sus proyectos eléctricos, y más en concreto, sobre la serie i, después de que el BMW i5 no pasara cerca de Frankfurt. El fabricante aguantará mejorando su actual oferta con, por ejemplo y como actualización más inmediata, la ampliación la autonomía del BMW i3 en un 25%. En cualquier caso, nos congratulamos con la posibilidad real de que la familia aumente con ese BMW i6.

En Motorpasión Futuro | Todavía queda un lustro para que veamos el próximo BMW i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos