Compartir
Publicidad

BMW anuncia en el Salón de la Moto de París el precio de la eléctrica BMW C Evolution

BMW anuncia en el Salón de la Moto de París el precio de la eléctrica BMW C Evolution
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas la entrada de las grandes marcas de motos en la movilidad eléctrica dará un gran impulso a la venta de este tipo de motos, que poco a poco están consiguiendo dejarse ver por nuestras ciudades al suponer una respuesta inteligente al aumento del tráfico y un paso más en el cuidado del medio ambiente.

Al esperado lanzamiento del escúter eléctrico BMW C Evolution tan solo le faltaban por conocer un par de detalles: su precio y su fecha de puesta a la venta, y ambos han sido ahora anunciados por la propia marca en el Salón de la Moto de París celebrado estos días.

El precio de la nueva BMW C Evolution será de 15.400 euros, algo elevado de más si lo comparamos con los precios de motos eléctricas de similares prestaciones, claro que aquí estamos hablando nada menos que de toda una BMW. También estará disponible mediante contrato de arrendamiento, con un precio anunciado de 338 euros al mes, aunque desconocemos las condiciones de este tipo de arrendamiento. Su llegada a los concesionarios será en los primeros días del segundo trimestre del año que viene.

Por lo demás, confirmar datos que más o menos se sabían. La potencia nominal de su motor eléctrico es de 11 kW, 15 CV, mientras que su potencia máxima es de 48 CV. El par de su motor es de 72 Nm, y su batería de iones de litio de 8 kWh será capaz de proporcionarle una autonomía máxima de 100 km a plena carga, según aseguran en la propia BMW. Su velocidad máxima será de 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos.

En Motorpasión Futuro | Más detalles y nuevo vídeo de la BMW C Evolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos