Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi Sci-Fi para "El juego de Ender"

Audi Sci-Fi para "El juego de Ender"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de coches Audi no es la primera vez que fabrica un coche para una película de ciencia ficción, la última vez que lo vimos fue en 2004 cuando nos sorprendió con su diseño del Audi RSQ creado para la película Robot, pero si es la primera vez que lo hace de forma virtual.

La película “El juego de Ender”, que se estrenará en noviembre, contará con una flota de transbordadores espaciales Audi quattro creados por el departamento de diseño de Audi como una visión para un mundo futuro. Estos modelos Audi Sci-Fi (Audi de ciencia ficción) reflejan en su diseño el mundo tecnológicamente avanzado que les toca vivir en la película.

“El juego de Ender” es el primero de una saga de cinco libros escritos por Orson Scott Card entre 1985 y 2008. La película, que ahora se lleva a escena por la productora Summit Entertainment, está basada en este best-seller y cuenta en su reparto con estrellas como Harrison Ford y Asa Butterfield.

2

En un momento del futuro en el que la humanidad se encuentra en guerra con una raza alienígena denominada “insectores” la humanidad se prepara para recibir el que será su tercer ataque entrenando a un grupo de niños genios de todo el mundo, entre los que se encuentra Ender, el tercer hijo de un matrimonio.

Ender es reclutado a los seis años y enviado a la “escuela de batalla” donde será entrenado como estratega militar. A sus padres ya se les permitió concebir un hijo más debido a que sus dos hijos anteriores, el máximo permitido en esa época futura, fueron también unos genios. Esta es la sinopsis de la película para poner los dientes largos a aquellos amantes de este tipo de género que no hayan leído el libro.

Se desconoce si este futurista modelo puede servir de inspiración a los diseñadores de Audi para la realización de los próximos vehículos de calle, al igual que el Audi RSQ sirvió en su momento de inspiración para el diseño del Audi R8. Hasta que llegue la hora de su estreno, podéis ver un avance de la película en el siguiente tráiler y contemplar las imágenes de su diseño en la galería de imágenes adjunta.

Vía | Autoblog Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | Confirmado: el Audi R8 e-tron no pasará a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos