Compartir
Publicidad

Así se construye el Mitsubishi i-MiEV

Así se construye el Mitsubishi i-MiEV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque lo ocurrido con las baterías de Mitsubishi hace algunas semanas fue un caso bastante aislado, ahora la marca se enfrenta a ese bache de confianza que este tipo de problemas suelen generar. Para ello nada mejor que ofrecernos una visita guiada por la fabricación del Mitsubishi i-MiEV.

Francamente, no resulta tan espectacular como lo realizado por National Geographic con el documental sobre Tesla Motors, entre otras cosas porque la fábrica del eléctrico estadounidense tiene un encanto especial, pero siempre me ha parecido muy interesante conocer el proceso de desarrollo de un vehículo, desde su concepción hasta su puesta de largo sobre el asfalto.

Algo más de media hora, partida en dos vídeos que podéis ver justo a continuación, en la que pasear virtualmente por la creación del eléctrico Mitsubishi i-MiEV. Ojalá hubiese un vídeo de estos para cada coche que hay en el mercado, seguramente ayudaría a muchos usuarios a decantarse por una opción u otra pese al innegable control y producción de los vídeos.

Vía | Automobile Propre En Motorpasión Futuro | El prototipo Mitsubishi CA-MiEV se muestra en el Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos