Compartir
Publicidad

Así es como el Toyota Mirai pretende colarse en Regreso al Futuro

Así es como el Toyota Mirai pretende colarse en Regreso al Futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota está dedicando muchos recursos para que el coche a hidrógeno fructifique. El fabricante japonés nos ha mostrado hoy un nuevo documento bajo el nombre de Toyota Environmental Challenge 2050, o lo que es lo mismo, sus desafíos medioambientales para el año 2050. Durante sus 34 páginas se justifica la transición desde las motorizaciones térmicas actuales hasta el coche de pila de combustible de hidrógeno.

Para Toyota, los coches eléctricos enchufables conformaría solo una fase más dentro de esa transición en la que el fabricante pretende eliminar un 90% de las emisiones de CO2 de sus vehículos. Con todo, esperan vender en 2020 unos 60.000 unidades del Toyota Mirai. Lo que nos lleva a un nuevo esfuerzo promocional del modelo con pila de combustible de hidrógeno.

Y es que la próxima semana se celebra el trigésimo aniversario del estreno de "Regreso al Futuro", y el fabricante lo va a hacer coincidir con la llegada comercial del Toyota Mirai. Será el 21 de octubre, que es además la fecha a la que Marty McFly viaje en la segunda entrega de la saga de Robert Zemeckis.

Toyota ha contratado a Michael J. Fox y Christopher Lloyd para que coincidiendo con este aniversario aparezcan en una serie de vídeos en los que su coche a hidrógeno será también protagonista. Este intento sigue la campaña de Toyota por tratar de vender el hidrógeno como un combustible limpio, de la que ya os hablamos en junio y que lleva el nombre de "Fueled by Everything". Como comprobamos, el dinero sigue fluyendo alrededor de esta tecnología.

En Motorpasión Futuro | El ayuntamiento de Londres se convierte en el primer comprador del Toyota Mirai en Reino Unido, Esta es la imagen que Toyota está dando al Toyota Mirai en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos