Compartir
Publicidad

Alianza entre SEAT y Gas Natural Fenosa por el Gas Natural Comprimido

Alianza entre SEAT y Gas Natural Fenosa por el Gas Natural Comprimido
0 Comentarios
Publicidad

¿Interesa comprar un coche a gas natural comprimido (GNC) en España? De eso os hablábamos hace unos meses, y veíamos que este tipo de combustible no encuentra un panorama demasiado favorable en nuestro país en contraste con el GLP, siendo los servicios públicos los que más hacen uso del mismo.

La alianza firmada ahora entre SEAT y Gas Natural Fenosa no va mucho más allá a la hora de promover su utilización, no obstante, sí que podemos encontrar en esta una intención colaborativa. Esta contempla dos años en los que SEAT incorporará varios vehículos que se mueven a base de GNC a la flota de Gas Natural Fenosa, que a su vez, se encargará de los puntos de abastecimiento.

Se trata de iniciativa que otorga un uso privado limitado, con pocos visos comerciales. No obstante, en el acuerdo, ambas compañías se han comprometido a realizar, con motivo de la alianza, mayores esfuerzos para la proliferación de vehículos movidos por este combustible en nuestro país. Hay que destacar (intuimos que como anécdota temporal) que la futura directiva europea contempla en su borrador que se puede repostar GNC cada 100 kilómetros.

En Motorpasión | SEAT Mii Ecofuel En Motorpasión Futuro | Fiat da la espalda al hidrógeno en pos del GNC, Volkswagen lanza el eco Up!: la versión a gas natural comprimido (GNC) del urbano germano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos