Compartir
Publicidad

Algunos clientes del Tesla Model 3 se quejan de recibir un coche con un interior "barato"

Algunos clientes del Tesla Model 3 se quejan de recibir un coche con un interior "barato"
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los clientes que fueron más rápidos y reservaron un Tesla Model 3 nada más ser presentado ya lo están recibiendo. Sin embargo, algunos de esos clientes no están contentos con algunos de los acabados interiores. Acusan a Tesla de haber cambiado los materiales que preveían por otros de peor calidad.

Tanto en el foro de Tesla Motors Club como en Reddit se pueden leer varias quejas de usuarios que pagaron 5.000 dólares por el pack premium -una opción obligatoria en las primeras unidades- y que en lugar de Alcantara para el techo interior como sugerían las primeras imágenes recibieron un coche con tela en el techo, incluso algunos con una mezcla de ambos tejidos).

Tesla Model 3

Para algunos clientes, ver que su Model 3 viene con el revestimiento interior de los pilares y del techo en tela en lugar de Alcantara ha sido como un jarro de agua fría. “Una simple tela no es algo aceptable en un pack premium de 5.000 dólares cuando se habla de mejores materiales”, escribe un usuario de Tesla Motors Club. Otro usuario se pregunta en Twitter si su coche vendrá también con una parte en Alcantara y otra en tela.

https://twitter.com/worstofthymes/status/951270149155270656/photo/1?refsrc=twsrc%5Etfw&refurl=https%3A%2F%2Fwww.autoblog.com%2F2018%2F01%2F11%2Fmodel-3-owners-premium-interior%2F

Sin embargo, en la web oficial de Tesla no se habla de Alcantara en la descripción de las “Mejoras premium”, sino de “asientos calefactados y materiales de la cabina de primera calidad, incluyendo decoración de madera con poros abiertos y dos puertos USB traseros”, además de un “sistema de audio de primera calidad”, de asientos, columna de dirección y retrovisores eléctricos entre otros elementos. ¿Por qué ese descontento? Porque muchos de esos usuarios pensaron que sería Alcantara tras ver las primeras fotos del coche, así como las primeras pruebas y vídeos en Youtube.

Tesla model 3 interior

Sí, las primeras unidades del Model 3 vienen con Alcantara en el techo y los pilares interiores, pero la marca se defiende alegando que la tela que emplea en las entregas más recientes del Model 3 es la misma que utilizan ahora en los Model S y Model X (el que probamos equipaba Alcantara). Una tela que, según algunos usuarios, proviene de Mercedes-Benz. Al igual que muchos de los elementos más comunes en un coche que componen un Tesla, como el mando del Autopilot, los botones de los elevalunas eléctricos o incluso brazos de suspensión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos