Compartir
Publicidad

700 conductores australianos de coches eléctricos reclaman 35 estaciones de recarga rápida

700 conductores australianos de coches eléctricos reclaman 35 estaciones de recarga rápida
0 Comentarios
Publicidad

España todavía no es un país que abrace con pasión la llegada del coche eléctrico. Sin embargo, hay casos peores, como el de Australia. Ya os contamos hace tiempo que hacerse con un Nissan LEAF en las antípodas sale bastante más caro. Las estadísticas hablan por sí mismas: sólo hay 700 coches eléctricos circulando en Australia.

Esta vez de manera excepcional, las autoridades tienen bastante que ver con que la nula introducción de la movilidad eléctrica. No sólo porque las ayudas sean inexistentes, sino por tasaciones directas al coche eléctrico. La protesta de esos 700 conductores a través de una asociación se centra en reclamar una mínima infraestructura de recarga en las inmediaciones de Perth, al Suroeste del país.

Piden un total de 35 puntos de recarga rápida repartidos por esta zona, para aplacar su ansiedad por la autonomía, que en su caso ha de ser bastante sintomática. Estos australianos miran con envidia a Estados Unidos y a Europa, y llevan consigo ciertas intenciones de convencer de las ventajas del coche eléctrico. Fácil no lo tienen.

Vía | Abc.net.au Foto | Flickr En Motorpasión Futuro | Tindo, el primer autobús solar del hemisferio Sur, Cuantos más cargadores rápidos, más se usan los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio